JULIÁN GALLEGO STUDIO

Estudio de diseño y arquitectura interior en Madrid

divisor-logo

Quienes Somos

Quienes Somos

El estudio

Julián Gallego, diplomado en diseo de interiores por IADE y master en diseño industrial, está al frente de su estudio en pleno barrio de Salesas en Madrid, Julián Gallego Estudio. Se define como artista de alma y decorador. Comenzó dentro del mundo empresarial llegando a ser director de investigación y desarrollo de producto, aunque como hobby se dedicaba al mundo de la decoración, hasta que hace 16 años decide dejar ese mundo y abrir su propio estudio de arquitectura interior. Con más de 15 años de experiencia, el estudio nace dentro del sector de la arquitectura y el interiorismo, dando servicios integrales a instalaciones hoteleras, locales comerciales y viviendas. Julian Gallego posee una amplia trayectoria profesional en la dirección y gestión de proyectos de arquitectura interior y decoración.
Por qué lo hacemos

Por qué lo hacemos

Un modo de vida

Queremos ofrecer un servicio integral en cada proyecto, para que todo quede perfecto. Nuestra satisfacción en el trabajo, es ver la satisfacción del cliente al verlo realizado. Es fundamental tener como objetivo captar el estilo y el espíritu del cliente. Establecer una relación de confianza con cada uno de ellos, es fundamental para llevar a buen fin este proceso. Y esta faceta del trabajo es la que mas me gusta.
Qué hacemos

Qué hacemos

Pasión por el diseño

Hacemos todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo. Gracias a un cuidado equipo de industriales, conseguimos realizar el proyecto y desarrollarlo en su totalidad. Desde la obra hasta el proyecto de decoración en el que intervienen, pintores, carpinteros, tapiceros etc. Todo lo necesario para ofrecer al cliente un servicio integral.
Desde cuándo lo hacemos

Desde cuándo lo hacemos

Años de experiencia

Hace ya 15 años que decidi crear mi estudio de arquitectura interior y son ya muchas obras asi como la diferentes  asistencias a CASADECOR lo que avala mi buena trayectoria y la experiencia necesaria para la realización del trabajo bien hecho.